+34 965 11 05 22

info@stollereurope.com

STOLLER EUROPE

Stoller Europe, subsidiaria de la multinacional Stoller para toda Europa y norte de Africa, es una empresa en continuo desarrollo, que aúna al conocimiento exhaustivo de la fisiología vegetal y de la calidad de sus productos, el esfuerzo de sus empleados y la colaboración inestimable de sus distribuidores para seguir ayudando a crecer a todos sus clientes directa e indirectamente.

Stoller Europe se encuentra actualmente trabajando en los mercados de Alemania, Portugal, Grecia, Italia, Austria, Suiza, Hungría, Polonia, Argelia y Marruecos, empezando su desarrollo en el mercado de la extensa Rusia.

Liberando el poder de las plantas

PRESENTACION

HISTORIA

MISION

VISION

PRINCIPIOS

OBJETIVOS

¿Quiénes somos?

 

Stoller es una empresa multinacional, especialista en fisiología y nutrición vegetal, que durante más de 42 años desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de calidad que potencian la productividad de las plantas.

Stoller Europe fue creada a mediados de 2011 para continuar con la labor de desarrollo del grupo Stoller en el mercado europeo. Sus instalaciones se encuentran en Alicante, Comunidad Valenciana, España, cerca de las más importantes áreas de producción agraria del país.

Stoller Europe es líder de ventas en Productos de Fisiología para las plantas en todo el territorio español, destacando por su alta presencia en las zonas de Almería, Campo de Cartagena,  Islas Canarias, Huelva, huerta de Murcia, Alicante y Valencia.

Sus productos actualmente comienzan a aplicarse por los productores a otros cultivos extensivos, como el cereal en Castilla-León y Aragón, la vid en otras comunidades del centro y Norte del país, así como en los cultivos frutales de otras zonas productoras diferentes a las mencionadas (Cataluña, Aragón, Extremadura, Andalucía). En estos últimos tres años nos hemos convertido en un aliado clave y estratégico de todos aquellos productores que desean alcanzar mayores niveles de calidad, producción y rentabilidad en sus cultivos a través de ofrecerles nuevas herramientas tecnológicas con las que hacer frente a las dificultades del campo.

Los productos Stoller son idóneos igualmente para su utilización en hidroponía y en invernaderos, siendo apreciados por los productores y agricultores de las zonas principales de producción en la huerta de Murcia, el Campo de Cartagena y Almería.

Importancia de los distribuidores

 

Stoller Europe desea ofrecer al mercado la oportunidad de mejorar sus prácticas culturales y su manejo de cultivos a través de productos de alta tecnología basados en el conocimiento profundo de la fisiología vegetal.

 

Stoller Europe se pone al lado del agricultor para que pueda experimentar la mejora de los rendimientos de sus cultivos a través del uso de productos que permiten a los cultivos mostrar todo su potencial genético.

 

Stoller Europe tratará de difundir su mensaje y sus productos a través de una red de distribución basada en distribuidores exclusivos según zonas geográficas. De esta manera podremos realizar esfuerzos comerciales claros orientados a apoyar los intereses de nuestro distribuidor (cliente).

Empresa de referencia

 

Deseamos hacer de Stoller Europe, la empresa de referencia a nivel nacional e internacional (Europa y Norte de África) en lo que se refiere a nutrición vegetal avanzada y especial.

 

Queremos ser identificados como la compañía cuyos productos son la mejor opción del mercado a la hora de manejar el comportamiento de los cultivos.

 

En el futuro deseamos estar distribuidos por toda Europa y Norte de África, convirtiéndonos en una de las 3 filiales de mayor facturación y volumen de Stoller International.

Valores

 

Disponer del personal mejor cualificado y para ello la formación continuada de nuestro personal será un objetivo claro.

Responsabilidad social: deseamos mejorar el manejo y las prácticas de cultivo por parte de los agricultores, los técnicos agrícolas y las empresas productoras para que los consumidores de cereales, frutas y hortalizas tengan cada vez productos más sanos.

El empleo es un valor fundamental en nuestra sociedad y deseamos formar un equipo consolidado, con puestos de trabajo fijos y con inquietud por crecer como profesionales y personas dentro de la empresa. Queremos incrementar la plantilla de acuerdo con el crecimiento y expansión de la empresa.

Tenemos una orientación clara hacia las necesidades de nuestro canal de distribución, tratando de ser su aliado principal a la hora de comercializar nuestros productos. Mostramos un claro compromiso con la investigación y el desarrollo, realizando estudios y ensayos continuos de la utilización de nuestros productos en tantos cultivos como sea posible.

Objetivos corporativos

 

 Crecimiento largo plazo

 Mejora posición competitiva

 Desarrollo mercado (incremento controlado de volumen de clientes, de acuerdo con las
posibilidades y estrategias de la empresa

 Desarrollo nuevos mercados

 Nuevos productos relacionados

 Objetivos diferentes de beneficio

 Crecimiento

 Entorno de bajo riesgo